Trágico choque frontal en la Ruta 5
Ocurrió en la Ruta 5, entre Bragado y 9 de Julio.
EN LA RUTA 5

Trágico choque conmueve a la Región: se accidentó un hijo de Ramón Díaz y por el impacto murió la nuera del DT

El terrible siniestro vial ocurrió pasado el mediodía, en un tramo que une las ciudades de Bragado y Nueve de Julio. En uno de los vehículos, además de la nuera, viajaba uno de los hijos del ex DT de River.

La inseguridad vial vuelve a conmover a la región. En efecto, ayer, pasado el mediodía, un accidente frontal en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 252, dejó el trágico saldo de dos personas fallecidas, una de ellas, la nuera del exjugador y actual entrenador de fútbol Ramón Díaz.

El siniestro ocurrió en un tramo que une las ciudades de Bragado y 9 de julio. Y según informaron fuentes policiales, en uno de los vehículos, además de la nuera, viajaba uno de los hijos de Díaz.

Los rodados involucrados fueron una camioneta de gran porte, marca Dodge modelo RAM, en la que viajaban tres personas: el conductor, una mujer y un menor. Se trata del hijo de Ramón Díaz y su familia. En tanto, el otro vehículo es una camioneta utilitaria, marca Renault, modelo Kangoo, donde viajaban dos personas, una de las cuales -un ex bombero de 65 años, domiciliado en 25 de Mayo- lamentablemente murió.

Según el medio local Bragado Informa, se trata de Michael Díaz, de 37 años, quien manejaba la camioneta Dodge y se desempeña como lateral en Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen. 

"Doble homicidio culposo"

Además de la Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de bomberos volunarios de 9 de Julio, a cargo del jefe de la estación, Jorge Fernández. 

La causa fue caratulada como "Doble homicidio culposo" y los peritos trabajaron en el lugar del hecho. El tránsito fue reestablecido a las 15.30.

Michael Díaz nació hace 37 años en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A. Tuvo un breve paso como futbolista profesional en San Lorenzo (disputó 3 partidos) y después pasó por diversos clubes del ascenso y de ligas regionales como San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain, de Gualeguaychú. Más un paso por el fútbol mexicano en Club Indios de Chihuahua.

Su padre, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.

COMENTARIOS