Murió el reconocido piloto acrobático Martín Reyes
Crédito foto: Gustavo Rovira
TRAGEDIA

En un accidente aéreo murió el reconocido piloto acrobático Martín Reyes

El hecho ocurrió ayer mientras volaba su avión en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen. El aviador participó de innumerables eventos en diferentes ciudades de la Región.

Ayer, el mundo de la aviación se vistió de luto al conocerse la trágica noticia de la muerte del reconocido piloto acrobático, Martín Reyes, cuando realizaba una de sus performances en el Club de Planeadores de Trenque Lauquen.

Reyes trabajaba en una empresa de fumigaciones aéreas y había recorrido varios aeroclubes de la Región haciendo acrobacias en su aeronave Pitts S1 de color rojo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el piloto Reyes se encontraba practicando una prueba que incluía la realización de un "tirabuzón invertido" y, al efectuar dicha maniobra, no habría podido “recuperar” la aeronave y se precipitó de manera violenta contra el suelo.

En este marco, la Junta de Seguridad en el Transporte de Nación confirmó oficialmente el accidente sin brindar demasiados detalles. “Accidente con la aeronave Pitts S1, matrícula a confirmar, ocurrido en el Club de Planeadores de Trenque Lauquen. Investiga Sede Central”.

Al lugar arribaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del jefe, Claudio Villavicencio, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la Comisaría Primera. El caso quedó en manos de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Karina Talarico.

COMENTARIOS