Aprehendieron a dos hombres en Viamonte por comercializar estupefacientes
POLICIALES

Dos hombres fueron aprehendidos en Viamonte por venta de droga

Secuestraron marihuana, cocaína fraccionada lista para su comercialización, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín inició, tiempo atrás, una investigación por venta de estupefacientes en General Viamonte, teniendo como objetivo principal determinar si en dos domicilios de dicha localidad, se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

En este marco, una vez culminados los trabajos investigativos, como la interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes en los lugares investigados, la Justicia ordenó dos allanamientos en viviendas relacionadas a las personas investigadas.

Finalmente ayer, Drogas Ilícitas con la colaboración de la Estación de Policía de Los Toldos allanó los domicilios en horas de la tarde obteniendo como resultado el secuestro de: “marihuana; bolsas de cocaína fraccionada listas para su comercialización; balanzas de precisión; telefonía celular; y dinero en efectivo”.

A raíz de ello, se efectivizó la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial para su posterior traslado a sede judicial.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti; Dr. Esteban Lopardo; y el Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS