El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima.
El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima.

Salió a defender a su hijo de un asalto y lo asesinaron

La víctima tenía 65 años.

Un hombre de 65 años fue asesinado de un disparo por delincuentes que intentaron asaltar a su hijo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, tras lo cual los ladrones se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 del miércoles frente a una vivienda situada en Miguel Cané y Benito Pérez Galdós donde la víctima, identificada como Daniel José Carrera, esperaba a su hijo que regresaba a bordo de su automóvil Peugeot 408. 

Según indicó Info Quilmes, el hombre detectó que detrás del vehículo de su hijo se detuvo una camioneta Renault Stepway de la que bajaron entre dos y tres delincuentes armados. En un intento por defenderlo, el hombre salió con su pistola calibre 32, se enfrentó a tiros con los ladrones, recibió un disparo mortal a la altura del cuello y cayó sobre el patio delantero de su vivienda.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el hijo de Carrera llamó de inmediato a la central de emergencias pidiendo una ambulancia, pero su padre falleció antes de que los médicos pudieran asistirlo.

En tanto, se informó que efectivos de la DDI Quilmes y de la Comisaría Tercera analizaban las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que, previo a enfrentarse con el hombre, le habían robado el celular del hijo de la víctima.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Fiscalía N° 5 del distrito.

COMENTARIOS