El crimen ocurrió el 25 de febrero de 2018.
El crimen ocurrió el 25 de febrero de 2018.
EL CRIMEN OCURRIÓ EL 25 DE FEBRERO DE 2018

“De qué vale seguir pensando que es un sueño si tengo que llevarte flores a un cementerio”

Así lo expresó Alejandra Barzabal, la madre de la niña de 11 años abusada y asesinada en Junín, a cinco años del hecho. “Fue el peor día de mi vida y es ahí donde dejé de vivir y mi alma se fue con vos”, dijo con dolor.

“Mi chiquita de mami. Como no estar mal si hoy 25 de febrero cambió nuestras vidas hace 5 años atrás. Fue el peor día de mi vida y es ahí donde dejé de vivir y mi alma se fue con vos y cada día que pasa me sigo preguntando lo mismo, por qué a vos”, expresa con dolor, Alejandra Barzabal, mamá de Camila Borda, la niña de 11 años que fue violada y asesinada en Junín el 25 de febrero de 2018.

Ayer se cumplieron cinco años de ese triste día. El brutal hecho fue cometido por el parquero José Carlos Varela en la casaquinta de Arias al 1550 donde trabajaba, quien el 15 de noviembre de 2018 fue condenado por el Tribunal Oral 1 de nuestra ciudad a la pena de reclusión perpetua.

“Mi Camu te sigo buscando en cada niño en cada sonrisa. Pasaron cinco años y sigo sintiendo ese mismo dolor y recuerdo, ese maldito día, como si hubiese sido ayer”, manifestó.

“De qué vale seguir pensando que solo es un sueño si tengo que llevarte flores a un cementerio. De qué vale si cada mañana me levanto luchando contra mi propia voluntad porque hay días que solo quiero tenerte en mis brazos poder besarte; que llegues y me digas ‘mamu te amo’”, dijo.

Decime cómo se hace para ser fuerte si ya no te tengo; cómo hago un 25 de febrero para ser fuerte y desde ese día no te tengo”, continuó.

Te amo, te amaré y siempre te llevo dentro mío; te extraño y no sabés cuánto; siempre serás mi Camu y eso no lo cambia nadie mi amor. Siempre serás mi chiquita y flaca mi todo”, concluyó.

COMENTARIOS