Cayó un joven acusado de perpetrar al menos un asalto a mano armada en vivienda de Junín
TRAS ALLANAMIENTO

Cayó un joven acusado de perpetrar al menos un asalto a mano armada en vivienda de Junín

El ilícito del que se lo imputa ocurrió en la madrugada del 29 de enero último, cuando tres sujetos irrumpieron en un domicilio, donde maniataron a los moradores del lugar y luego se apoderaron de una considerable suma de dinero en efectivo para darse a la fuga.

Tras varios allanamientos, aprehendieron a un joven acusado de perpetrar un brutal asalto con arma de fuego, en una vivienda de Junín e investigan su participación en otros hechos.

El ilícito del que se lo imputa ocurrió en la madrugada del 29 de enero último, cuando tres sujetos irrumpieron en un domicilio, donde maniataron a los moradores del lugar y luego se apoderaron de una considerable suma de dinero en efectivo para darse a la fuga en un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones.

Tras tomar intervención la DDI de Junín, y de tareas investigativas desplegadas a tales efectos, que incluyeron análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar al auto en cuestión, un Volkswagen Gol Trend color verde que tenía pedido de secuestro, a la vez que las pesquisas permitieron conocer la identidad de los autores.  

En efecto, atento a los elementos reunidos por orden de la fiscal Dra. Fernanda Sánchez, se materializó un allanamiento en la urgencia en el domicilio del ahora arrestado, donde se secuestró telefonía celular, y elementos vinculados al caso.

En cuanto a los otros dos autores del hecho, actualmente “se encuentran en calidad de prófugos y ya están identificados”, afirmaron fuentes judiciales. El sujeto investigado quedó imputado por el delito “robo calificado” y ayer fue indagado en la Fiscalía.

COMENTARIOS