EN EL JARDIN 918

Un niño de 11 intentó robar una guitarra

El pequeño fue sorprendido por el personal policial en el interior del establecimiento educativo y con el instrumento en sus manos. Quedó implicado en una causa caratulada como “tentativa de hurto”.

Un menor de 11 años intentó robar una guitarra del Jardín Nº 918 de Ameghino 327 en la ciudad de Junín. Según el informe policial suministrado a este medio, en la tarde de ayer el niño habría ingresado al establecimiento educativo por al agujero en un alambrado perimetral.

Una vez dentro del predio, habría recorrido los pasillos hasta dar con el aula donde se encontraba el instrumento musical. Pero los movimientos realizados por el menor habrían llamado la atención de algunos vecinos, quienes dieron aviso a la policía. Tras su arribo, el personal policial recorrió el interior del Jardín hasta que encontraron al pequeño con el instrumento en sus manos. Una vez aprendido, el niño fue trasladado a la Comisaría Primera donde brindó detalles de lo ocurrido. Minutos después fue entregado a sus progenitores, quedando notificado en una causa que fue caratulada como “tentativa de hurto”.

COMENTARIOS