None
DE ACUERDO A LA AUTOPSIA REALIZADA SE TRATO DE UNA “MUERTE NATURAL”

Hallan sin vida a un hombre, en calle Roca

Intervinieron ayer en el caso efectivos de la Comisaría Junín Primera y de la Policía Científica Departamental.

Personal de la Comisaría Primera y de la Policía Científica Departamental concurrió ayer, poco después del mediodía, a un domicilio de calle Ataliva Roca 85, al ser hallado sin vida el propietario del inmueble.

El mismo fue identificado como Jorge Rubén Diéguez, de 62 años, cuyo deceso -según se constató luego al realizarse la autopsia de rigor-, se produjo por “causas naturales”, según el informe de los profesionales.

Diéguez, quien era escritor, fue hallado en posición cúbito ventral en el interior de la casa, al lado de la puerta de acceso a la finca, habiendo trascendido que padecía de problemas de salud y se desplazaba en silla de ruedas, ya que era discapacitado motriz.

La fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Isabel Carniel, concurrió a la propiedad del escritor y ordenó a los policías actuantes una serie de medidas procesales.


Imputados por una “tentativa de hurto calificado”


En la madrugada de ayer, dos jóvenes fueron rápidamente detenidos por personal de la Comisaría Primera, al ser sorprendidos cuando ingresaban a robar al local comercial “Winners”, ubicado en avenida Rivadavia 91.

Los malhechores, habían violentado la reja de una ventana que da a la parte trasera del comercio e ingresaron al mismo, pero cuando se apoderaban de distintas prendas y mercaderías, fueron sorprendidos por efectivos de la fuerza pública.

En poder de los ladrones frustrados se hallaron prendas varias, cintos, slips y otros elementos que habían querido sacar del local propiedad de Laura Edith Pagella. El hecho fue observado, a través de las cámaras de vigilancia, por personal del Centro de Monitoreo, lo que permitió el rápido accionar.

Se inició en la Primera una IPP caratulada “tentativa de robo calificado por escalamiento”, dándose intervención a la fical de turno, Dra. Isabel Carniel.

COMENTARIOS