Uno de los rodados se incendió por completo.
Uno de los rodados se incendió por completo.
CHOQUE

Una familia juninense, involucrada en un grave accidente vial sobre la Ruta 30

Dos automóviles colisionaron de manera frontal y uno de ellos se incendió, dejando como resultado a cuatro personas heridas. El hecho ocurrió a 55 kilómetros de la planta urbana de Rauch, a la altura del Paraje "El Gualichu”.

Un grave accidente se produjo en la madrugada del viernes, a las 5, en la Ruta 30, a la altura del Paraje "El Gualichu", a 55 kilómetros de la planta urbana de Rauch.

Dos automóviles colisionaron de manera frontal y uno de ellos se incendió, dejando como resultado a cuatro personas heridas.
Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del jefe Diego Bengoechea, policía y la ambulancia del SAME.

Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal un automóvil Renault Sandero Stepway color negro, dominio JWR-629, que estaba ocupado por un matrimonio (conducido por Joaquín Brizuela) y la hija, oriundos de Junín, y un automóvil que se trata de identificar con una persona a bordo.

Como consecuencia del impacto, este último vehículo se incendió y quedó totalmente incinerado, aunque su ocupante pudo descender por sus propios medios y con quemaduras graves.

Los cuatro ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Municipal de Rauch.

COMENTARIOS