La víctima impactó contra un poste de luz.
La víctima impactó contra un poste de luz.
CHACABUCO

Accidente fatal en la Ruta 7

En horas de la madrugada de ayer, ocurrió un accidente fatal a la altura del kilómetro 204 de la Ruta 7, en el partido de Chacabuco, cuando dos jóvenes que circulaban en dos motos Honda Tornado 250 colisionaron entre sí.

Las mismas circulaban a la par cuando se engancharon los manillares y ambos perdieron el control de las mismas, cayendo uno de ellos sobre el piso, mientras que el otro salió despedido golpeando contra un poste de alumbrado público, existente en el lugar. 

Como resultado del hecho, Fabrizio Alexis Nahuel Nanni, de 20 años, perdió la vida. Por su parte, Facundo Marcelo Prieto, de 23 años, fue trasladado al Hospital Municipal por presentar fractura de tibia y peroné izquierdo. Los mismos se encontrarían transitando sin casco.

Cabe resaltar que en el hecho hubo tres motocicletas Honda Tornado más involucradas, ya que circulaban por detrás de los mismos.

Así, se solicitó Personal de Policía Científica de Junín, para realizar la pericia y a la morgue judicial. Además, se inició un proceso penal por “homicidio culposo” con intervención de la UFI 11 de Chacabuco.

Bragado

También, en la madrugada de ayer, ocurrió una tragedia en la localidad de Bragado. Un automóvil Toyota Corolla color gris, conducido por un hombre de 43 años, perdió el control y cayó sobre el costado izquierdo del alteo correspondiente al terraplén que está ubicado en el lateral del canal de la laguna, a unos 600 metros antes de llegar al acceso Perón.

El conductor presentó fracturas costales y clavícula. En cuanto a sus acompañantes, una joven de 17 años resultó ilesa, y otra perdió la vida como consecuencia del vuelco. Se trata de una adolescente de 16 años, llamada Florencia Viotti.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

COMENTARIOS