La cruz de bronce robada en la Capilla de Germania ya está nuevamente en el templo.
La cruz de bronce robada en la Capilla de Germania ya está nuevamente en el templo.
FUE SUSTRAÍDA DÍAS PASADOS

Fue recuperada la cruz de bronce robada en la Capilla de Germania

En las últimas horas, para alegría de toda la comunidad católica de Germania (Partido de General Pinto) fue recuperada la cruz de bronce que fuera robada del interior de la Capilla junto a otros elementos, entre ellos candelabros.

Todo lo sustraído fue recuperado en la ciudad de General Villegas, ya que un hombre de esa localidad los había comprado de buena fe, pero al conocer a través de las redes sociales el ilícito, decidió entregar los elementos.

Personal policial del Distrito pintense trabajó en la investigación del hecho doloso y el oficial inspector a cargo del Destacamento de Germania, Juan Guevara, destacó que por ahora no hay imputados no detenidos, pero siguen trabajando en el hecho delictivo.

Desde la comisión de la Capilla se agradeció "A todas las personas que rezaron para poder recuperarla, a quienes hicieron de intermediarios para llegar a encontrarla, a los que han compartido las publicaciones y se han conmovido con nuestros relatos. “A él o los autores que la llevaron, les decimos, perdónalos padre, porque no saben lo que hacen", expresaron desde la Capilla.

Finalmente, manifestaron: “También hemos encontrado todo lo demás que habían sustraído. Para Dios, todo es posible y por eso la hermosa y brillante Cruz que nos acompaña desde hace tantos años, está de vuelta en la Casa de Dios, ¡Aleluya !".

COMENTARIOS