None
EN RUTA NACIONAL 7 Y AVENIDA DE CIRCUNVALACION

Colisión entre un coche y un camión, cuando no funcionaban los semáforos

Un Chevrolet Agile impactó contra el acoplado del transporte de cargas y la pareja que iba en el auto presentó lesiones.

En momentos que llovía sobre nuestra ciudad y no funcionaban los samáforos de avenida de Circunvalación y Ruta 7, se produjo un accidente de tránsito en ese peligroso cruce.

Allí impactaron un automóvil Chevrolet Agile, que se desplazaba por la carretera desde Chacabuco hacia la provincia de La Pampa, y un camión Renault, patente FZS-885, con acoplado Golondrina, dominio EUP-105 que transitaba por Circunvalación.

Este último era conducido por el transportista de Carlos Casares Juan Rubén Cabrera, de 55 años, quien resultó ileso, mientras que la peor parte la llevaron quienes iban en el Agile, patente JIH-895.

En el coche se dirigían hacia La Pampa, Oscar Maina, de 40 años, y Verónica Duarte, de 36, ambos de General Pico, quienes sufrieron traumatismos en distintas partes del cuerpo y salvaron sus vidas porque funcionó el sistema de air-bag del coche.

Los dos ocupantes del Chevrolet fueron conducidos al Hospital Interzonal de Agudos por personal del servicio de emergencias Intermed, siendo sometidos a chequeos clínicos y radiológicos, que determinaron que las heridas no fueron, por fortuna, de la gravedad que en principio se suponía.

El caso fue caratulado lesiones culposas, con intervención del fiscal de turno, Dr. Angel Quidiello. 

COMENTARIOS