Fallecio el doctor marcelo torres
El doctor Marcelo Torres Luqui falleció en el trágico accidente.
CHOQUE FATAL EN CAMINO AL BALNEARIO

Tras impactar con su moto a una camioneta falleció el doctor Marcelo Torres Luqui

El destacado profesional médico Marcelo Torres, que había sido presidente del Sanatorio Junín, murió a causa de las heridas que le produjo el tremendo choque ocurrido en el camino a la laguna, a la altura del predio de la Sociedad Rural.

A la madrugada de la víspera se produjo un trágico accidente en el Camino al Parque Natural “Laguna de Gómez” cuando impactaron una moto BMW y una camioneta Ford Ecosport, a la altura del predio de la Sociedad Rural de Junín. Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar del accidente el doctor Marcelo Torres Luqui, reconocido médico cirujano de nuestra ciudad.

El accidente ocurrió en el Camino al Balneario,  a la altura del predio de la Rural de Junín, cuando Torres Luqui, que conducía una motocicleta BMW, chocó violentamente de atrás a la Ford Ecosport, donde se trasladaban cuatro personas oriundas de nuestra ciudad.

Según relataron testigos, la camioneta estaba circulando por el camino al balneario , a la altura de la Sociedad Rural, al momento del impacto con la moto conducida por Torres Luqui.  

La Ford Ecosport era conducida por Juan Carlos Quevedo y viajaban cuatro personas, todos radicados en Junín. Una de las ocupantes que iba en el asiento trasero habría sufrido una descompensación pero fue atendida por personal de salud en lugar, sin presentar lesiones de gravedad. 

Los peritos en accidentología están abocados a determinar la mecánica del siniestro, elaborando las pericias correspondientes.

Asimismo se tomó declaración a algunos testigos que venían del balneario  hacia Junín cuando se  encontraron con el accidente, pero habrían advertido antes del mismo el paso de la moto involucrada.

La causa ha sido caratulada en principio como homicidio culposo, estando a la espera de la pericia accidentológica. Está a cargo de la doctora Fernanda Sánchez, fiscal de la Unidad Fiscal N° 4, del Departamento Judicial Junín.

De luto 

La comunidad médica está de luto dada la trascendencia que tuvo a nivel profesional el doctor Torres Luqui, quien tenía 55 años de edad. Fue presidente del Sanatorio Junín durante dos períodos de cuatro años: 2006 al 2010 y del 2016 a 2020. Era médico cirujano y atendía en uno de los consultorios del Sanatorio Junín.

Estaba casado con Silvana Paola Arbeleche y tenía una hija, Clarita. Sus restos fueron trasladados al Crematorio Parque Rosedal, ayer a las 16.

COMENTARIOS