Detienen a una mujer que transportaba gran cantidad de cocaína en Junín
ADEMÁS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

Detienen a una mujer que transportaba gran cantidad de cocaína en Junín

Fue en el marco de un importante operativo sorpresa que realizó la Delegación de Drogas Ilícitas con el objetivo de identificar personas y vehículos en la ciudad.

En las últimas horas, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, dispuso importantes operativos sorpresivos en la ciudad con el objetivo de lograr la identificación de personas y registros vehiculares. Para ello, se afectó a varios grupos investigativos antinarcóticos en zonas de esparcimientos y lugares públicos

En este marco, según fuentes, en la intersección de la calle Ramón Hernández y el acceso a la ciudad de Junín, la policía divisó a una mujer que descendía de un colectivo de larga distancia que provenía de Capital Federal. La misma, al ser interceptada por personal policial de civil, se mostró nerviosa ante las preguntas realizadas y, minutos más tarde, establecieron que residía en esta ciudad y que había viajado, recientemente, al conurbano bonaerense. Los efectivos descubrieron que tenía pedido de captura activo por una causa de "amenazas" y le secuestraron una importante cantidad de “clorhidrato de cocaína”, con un alto valor monetario y telefonía celular.

De forma inmediata, la División de Drogas Ilícitas de Junín comunicó la labor realizada al Juez Federal, Dr. Héctor Pedro Plou; a la Secretaría Penal, a cargo del Dr. Tobías Rueda; y al Fiscal Federal, Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial local, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la imputada, quien fue notificada de la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737.

COMENTARIOS