None
CALLES PELIGROSAS

Chocaron un auto y una motocileta

Ocurrió en Pastor Bauman y Edison. Pedro Gómez, de 64 años, sufrió un fuerte golpe en la cadera.

Ayer a las 19, se registró un accidente en avenida Pastor Bauman y calle Edison, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Pedro Gómez, de 64 años y quien se desplazaba a bordo de una moto Maverick de 110 c.c. perdió el control de la misma al acercarse un Fiat Duna al mando de una mujer.

El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cadera -de la que había sido operado- y personal del servicio de emergencias "Intermed", a cargo de la Dra. Sandra Rodríguez, lo trasladó al Hospital Interzonal, donde se le practicaron distintos estudios y se lo compensó.

 

Conductor atropelló a una alumna de 13 años y se dio a la fuga

 

En la tarde de ayer pasadas las 17, cuando los alumnos de la Escuela Nº 35 -ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 7- se retiraban del establecimiento, una estudiante de 13 años fue embestida por un vehículo cuyo conductor escapó sin ser identificado.

La chica, Soledad Galeano, no alcanzó a ver qué rodado la embistió, aunque se supone que fue un automóvil, cuyo tripulante se escapó, dejando a la menor lesionada.

Galeano presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un fuerte traumatismo en la región lumbar, debiendo ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos por personal de "Intermed" a cargo de la doctora Noelia Espíndola.

En el ex Regional, se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, que por fortuna dejaron en claro que las lesiones no habían sido de la gravedad que, en principio, se pensó. 

COMENTARIOS