None
EN PRIMERA JUNTA E INTENDENTE ORTEGA

Encapuchados y armados asaltan una heladería

Dos ladrones intimidaron a la mujer que atendía y se llevaron la caja registradora del comercio, en la que había unos 100 pesos.

Dos sujetos, que cubrían sus rostros con sendas capuchas y portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron anoche cerca de la hora 22 a una mujer que atendía al público en la heladería Los Alpes, ubicada en la esquina de avenida Primera Junta y calle Intendente Ortega, frente al predio donde durante muchos años levantaron sus carpas los circos que llegaban a Junín.

Los malvivientes ingresaron rápidamente al comercio y, tras apuntar uno de ellos con el arma que portaba a la joven, le pidieron a los gritos el dinero que había en la caja.

La chica les entregó rápidamente la caja registradora, que los marginales se llevaron junto con unos 100 pesos que había en su interior, luego de lo cual huyeron a pie por calle Intendente Ortega, hacia Necochea.


No fueron detenidos


A pesar que se alertó rápidamente a personal de la Comisaría Junín Segunda, que montó un amplio operativo en la zona del barrio Villa Talleres, la dupla de ladrones no logró ser ubicada.

La damnificada, Romina Elizabeth Betros, se hizo presente poco después en la Seccional sita en Siria y Manuel Dorrego y radicó la denuncia policial, por lo que se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo calificado".

En la misma se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello. 

COMENTARIOS