Poseía pedido de captura por un hecho cometido en Moreno.
Poseía pedido de captura por un hecho cometido en Moreno.
FUERON DETENIDOS POR PERSONAL POLICIAL EN LA CIUDAD

Aprehendidos por cometer distintos delitos

En la zona de calles Batilana y Juan Bautista Alberdi, en el barrio General San Martín, personal de la Policía Local de Junín procedió a la detención de un joven de 26 años.

El mismo, se hallaba en el lugar ocasionando desorden y alterando el orden público, por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Segunda, iniciándose allí una causa caratulada "Infracción al artículo 74º de la Ley 8031/73" de falta, quedando a disposición del Juzgado Correccional de turno.

En el Parque Natural

Durante uno de los habituales controles que personal policial afectado al operativo de Sol a Sol realiza en el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, se procedió a interceptar un automóvil.

En el mismo se desplazaban dos hombres residentes en la ciudad de Moreno, Oeste del Gran Buenos Aires y uno de los ciudadanos, de 34 años, registraba pedido de captura activo.

Así se estableció al consultar el sistema informático policial, ya que tenía orden de detención por el delito de "encubrimiento calificado", solicitado desde el Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes. El aprehendido fue detenido y trasladado al Destacamento policial del Parque Natural, a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Era buscado por la Justicia

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en calle 27 de Diciembre y avenida Arias efectivizaron la detención de un sujeto de 45 años, imputado en una causa caratulada "Lesiones agravadas, amenazas y desobediencia".

Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, quedando alojado en dicha Seccional de la fuerza pública con sede en barrio Belgrano.

COMENTARIOS