Personal policial secuestró las tres plantas e inició una causa penal.
Personal policial secuestró las tres plantas e inició una causa penal.
EN UNA VIVIENDA DE CALLE SAUCE

Incautaron plantas de marihuana en Morse

En una vivienda de la calle Sauce de la localidad distrital de Morse, personal del Destacamento de Policía local y del grupo operativo de la Comisaría Junín Primera, secuestraron plantas de marihuana.

Los efectivos concurrieron a dicha propiedad a raíz de un llamado telefónico que dio cuenta sobre ruidos en el patio de la finca, pero al llegar al lugar y examinar el predio, no hallaron anomalías.

Si observaron los uniformados tres plantas de marihuana en el patio lindante, por lo que luego de entrevistar al propietario de la finca, un joven de 18 años, procedieron al secuestro de las mismas, dos de ellas de 1,70 metros y la restante de un metro. 

En cuanto al muchacho residente en el lugar, se lo notificó de la formación de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, dándose intervención al titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamenrto Judicial Junín.

Fue atrapado por violar una medida cautelar

En un domicilio de calle Negretti de nuestra ciudad, en el barrio "El Molino", personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un sujeto de 49 años, quien se hallaba dentro en la vivienda.

A la casa, propiedad de su madre (de 76 años) ingresó violando la medida cautelar impuesta por la Justicia, con un perímetro de exclusión de 100 metros, cese de molestias y prohibición de ingreso al domicilio.

Lo dispuso en su momento el titular del Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Junín y por ello, el hombre fue trasladado a la Comisaría céntrica, imputado por el delito de "Desobediencia", por lo cual quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS