La mujer de 38 años que tenía pedido de captura pendiente en San Miguel.
La mujer de 38 años que tenía pedido de captura pendiente en San Miguel.
EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Resultaron detenidos por amenazas, resistencia a la autoridad y desorden

En las últimas horas, personal  del Comando de Patrullas detuvo, en la zona de calles Juan Bautista Alberdi y Bozzetti, a un sujeto de 26 años. En ese sector del barrio Almirante Brown, poco antes el imputado amenazó de muerte a un muchacho de 24 años, por lo cual se procedió a trasladarlo a la Seccional Junín Segunda, donde se le inició una IPP caratulada "Amenazas", en la cual quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

También en el Barrio Fonavi 

Personal del Comando de Patrullas Junín, tras un llamado recibido al sistema de emergencias "911", concurrió a una propiedad del barrio Fonavi, donde hallaron a un hombre de 32 años en evidente estado de nerviosismo.

Al percatarse de la presencia de la fuerza pública, el joven comenzó a arrojarle piedras al móvil policial, no causando daños en la unidad ni tampoco lesiones a los uniformados. 

Fue reducido y llevado a la Comisaría Segunda, donde se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "resistencia a la autoridad" y quedó a disposición de la Justicia.

Causó desórdenes en el Parque Natural

Personal del Destacamento Policial Laguna de Gómez y del cuerpo de Infantería afectado al Operativo de Sol a Sol, procedieron en la "Rotonda de los pescadores" a la detención de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad de Morón, Oeste del Gran Buenos Aires.

El hombre se hallaba en estado de ebriedad y ocasionaba disturbios, alterando el orden en el lugar, por lo cual fue trasladado al Destacamento del Parque Natural, imputado en principio por "Infracción a los artículos 72º y 74º de la ley de faltas 8031/73", quedando por ello a disposición del titular del Juzgado Correccional de turno.

Tenía pedido de captura vigente y quedó detenida 

En en el marco de los patrullajes preventivos que a diario se realizan, numerarios del Comando de Patrullas procedieron a la interceptación y detención de una mujer de 38 años.

Fue en Ruta Nacional 188 y avenida Pastor Bauman, en inmediaciones de las cárceles del Servicio Penitenciario Bonaerense y la ciudadana, residente en la ciudad de San Miguel (en el Gran Buenos Aires), registraba pedido de captura vigente.

Fue solicitado en su momento en la causa caratulada "Violencia familiar", que se lleva adelante en el Juzgado de Paz Letrado de San Miguel, por lo cual se llevó a la mujer a la Comisaria Segunda, a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

COMENTARIOS