La vivienda en la cual se cometió el delito en perjuicio de una mujer.
La vivienda en la cual se cometió el delito en perjuicio de una mujer.
DOS LADRONES INGRESARON A SU VIVIENDA

Le robaron dinero en efectivo a una mujer, en Malvinas Argentinas y Alsina

El hecho delictivo se concretó cuando la damnificada descansaba en su domicilio, al que accedieron los delincuentes.

Ladrones ingresaron a robar a una vivienda de calle Arquímedes, entre Alsina y Malvinas Argentinas del barrio "Las Morochas", en momentos que una mujer estaba descansando en el inmueble.

La damnificada, quien se dedica a realizar trabajos de costura,  resultó sorprendida por dos delincuentes, quienes ingresaron por una abertura que da al patio de la finca, tras violentar la reja de la misma.

La mujer, que no habría sido agredida por los pillos, denunció la sustracción de dinero en efectivo por parte de los marginales, botín con el cual huyeron. Escaparon por el mismo patio, saltando el tapial del fondo en dirección a un terreno baldío del lugar, para irse de la zona sin ser aún identificados ni aprehendidos.

"Escruche" en una vivienda

En una casa de calle Doctor Dulbecco al 200, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda,  ingresaron ladrones, en un hecho delictivo de la modalidad "escruche", ya que los propietarios de la finca no estaban en el lugar.

Al parecer, los autores del ilícito forzaron la reja de la ventana de una de las habitaciones y se llevaron distintos elementos, entre ellos televisores, prendas varias y otros objetos, según se denunció en sede policial.

COMENTARIOS