La motocicleta que conducía quien agredió a una agente municipal.
La motocicleta que conducía quien agredió a una agente municipal.
APREHENDIDOS POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

Dos jóvenes fueron detenidos en Agustín Roca

Quedaron imputados por "Encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de fuego" y por "hurto", a disposición de la Justicia.

En el marco de los operativos de control dispuestos en las diferentes localidades del Partido de Junín, personal del Destacamento Policial de Agustín Roca realizó un operativo implementado en Ruta Nacional 188 y el acceso al pueblo.

Allí, se procedió a la interceptación de un vehículo Fiat Siena, el cual era conducido por un sujeto de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Luego de cursar sus datos al sistema informático policial, se estableció que el joven poseía pedido de captura activo por los delitos de "Encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de fuego", solicitado en su momento desde la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno. Además, efectivos de dicho Destacamento roquense iniciaron investigaciones, luego de tomarse conocimiento de la sustracción de un teléfono celular robado del interior de una vivienda de calle Uriburu.

Se logró la aprehensión de un muchacho de 25 años de edad, en poder de quien se recuperó y secuestró el aparato, marca LGK-22 de color azul y negro. 

El detenido fue trasladado al Destacamento policial de Roca, quedando en principio imputado de "Hurto" y a disposición de la Fiscalía de turno del foro juninense.

Bicipolicías en acción

En "La Cuesta" de avenida General San Martín y calle Roque Sáenz Peña, personal del cuerpo de Bicipolicías de la Policía Local procedió a la aprehensión de un sujeto de 32 años.

Poco antes, tras una intervención de agentes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local, el iracundo ciudadano agredió físicamente a una inspectora, resistiéndose al accionar del personal policial, al momento de ser aprehendido. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta de alta cilindrada, color roja, en la cual al detenido se movilizaba por carecer el rodado de la documentación que respaldara su propiedad.

El juninense fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y quedó en principio imputado por los delitos de "Resistencia a la autoridad y lesiones leves".

Fue detenido por amenazar con cuchillo y fierro

Luego del llamado de un vecino al sistema de emergencias "911", personal del Comando de Patrullas se trasladó a una vivienda de calle Ana Goitia.
Allí, un hombre 39 años se hallaba profiriendo amenazas a un hermano, a los gritos y portando un cuchillo y un fierro, los que le fueron secuestrados.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda, por razones de jurisdicción, iniciándose allí una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "amenazas", por lo cual se lo puso a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS