NO SABIAN DE SU PARADERO DESDE EL 16 DEL CORRIENTE MES

Hallan en Mar del Plata a jóven linqueño

Cristian Gutiérrez, de 39 años, quien era intensamente buscado por familiares y allegados, estaba en la casa de una amiga.

El linqueño Cristian Gutiérrez, de 39 años, quien era buscado intensamente por su familia y la policía desde el lunes 16 de octubre pasado, se encontraba en la ciudad de Mar del Plata en la casa de una amiga.

El joven residente en la vecina ciudad de Lincoln, fue hallado en perfecto estado de salud y la policía logró ubicarlo después de realizar un rastreo de su teléfono celular.

Así, se logró determinar que estaba en Mar del Plata y su familia recuperó la tranquilidad, ya que habían realizado la denuncia porque, antes de irse, habían notado que Gutiérrez estaba muy mal anímicamente.

La causa fue caratulada “averiguación de paradero” y la llevó adelante personal de la Comisaría de Lincoln.

Gutiérrez habría hablado por última vez con su madre el día 16 del corriente y luego perdieron contacto con él, estimándose que por estas horas, el jóven regrese a su ciudad.

Asalto a mano armada


Un productor agropecuario de Chacabuco, Héctor Aníbal Frati de 64 años, fue sorprendido anteanoche a las 23 por tres ladrones armados cuando salía de una oficina de la avenida Saavedra 178.

Los delincuentes lo maniataron, lo amenazaron verbalmente y le sustrajeron dinero en efectivo.

Uno de los maleantes portaba un revólver y actuó a cara descubierta, amenazando a Frati y obligándolo a ingresar al interior de la oficina, donde lo maniataron de pies y manos con una cinta de embalar. 

También lo amordazaron, para luego ser encerrado en una de las habitaciones, mientras los marginales recorrieron el inmueble.

Los ladrones se llevaron 2.000 pesos en efectivo, celulares y todas las llaves de la propiedad y escaparon en un automóvil que habían dejado estacionado a pocos metros del lugar.

COMENTARIOS