Cuatro personas heridas dejó un nuevo accidente sobre la Ruta Nacional Nº 188
A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 237

Cuatro personas heridas dejó un nuevo accidente sobre la Ruta Nacional Nº 188

Todos los lesionados son residentes en General Pinto y el automóvil en el que viajaban volcó espectacularmente, entre dicha localidad y Lincoln.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la víspera sobre la Ruta Nacional Nº 188, carretera en cuya cinta asfáltica y banquinas se realizan desde hace varios meses tareas de reparación y mejorado, las que -evidentemente- complican a quienes transitan por esa arteria, de mucho tránsito, generando preocupación.

En ese lugar volcó un coche Renault Clio, que comandaba el pintense Alberto Videla, a quien acompañaban tres mujeres y todos ellos  presentaron lesiones en el siniestro vial.

El mismos se habría producido al "morder" el coche la banquina (con mucho barro por las intensas lluvias de horas atrás), cuando regresaban desde Lincoln a General Pinto. 

Conducía el citado Videla (solo presentó golpes de escasa consideración) y lo acompañaban tres amigas, identificadas como Viviana Ferreyra (de 40 años); Alba Ferreyra, de 45; y Alejandra Rodríguez, de 41 años.

Las tres fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Municipal "Rubén O. Miravalle" de Lincoln, ya que presentaron politraumatismos y escoriaciones y quedaron en observación por algunas horas, en dicho centro asistencial linqueño.

El Renault Clio terminó con deterioros en su carrocería y con las ruedas mirando al cielo, volcado entre la ruta y el alambre del campo ubicado a esa altura de la 188.

Personal de la Policía Comunal de Lincoln y de la Policía Científica intervinieron en el caso, que fue caratulado en principio como "lesiones culposas", con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS