Ayer por la mañana, una Renault Kangoo impactó desde atrás a un camión, en Rutas 188 y 31.
Ayer por la mañana, una Renault Kangoo impactó desde atrás a un camión, en Rutas 188 y 31.
INVOLUCRÓ A UN CAMIÓN Y A UN UTILITARIO

Colisión sobre la Ruta Nacional N° 188

El siniestro vial se produjo en la víspera, en su intersección con la carretera provincial N° 31, en inmediaciones de la ciudad de Rojas.

A metros de la rotonda que en el acceso a la vecina ciudad de Rojas posee la Ruta Nacional N° 188, en su intersección con la carretera provincial N° 31, se produjo en la víspera un accidente vial.

Lo protagonizaron un camión y un utilitario Renault Kangoo, vehículo que impactó con violencia y desde atrás a un transporte de cargas, que estaba estacionado a la vera de 188, en dirección a Rojas.

El conductor del vehículo de menor porte (la Kangoo), un vecino de Rojas, fue trasladado al Hospital Municipal "Saturnino Unzué" rojense, ya que presentó fuertes traumatismos en distintas partes del cuerpo, en tanto que el camionero, resultó ileso en el siniestro.

Trabajaron en el lugar de lacolisión bomberos voluntarios y personal de la Policía Comunal de la vecina ciudad, especialmente para ordenar el tránsito en la zona y para evitar que se produzca otro accidente en el lugar.

Un rayo quemó un árbol en la plaza de Lincoln

A media mañana de ayer, en momentos que se desataba una fuerte tormenta en la región, un rayo cayó en la plaza "Bernardino Rivadavia" de la vecina ciudad de Lincoln, generando conmoción.

La fuerte descarga terminó quemando un árbol del paseo público linqueño, ya que el fuego terminó consumiendo casi por completo a la planta, destacándose que -por furtuna- no hubo que lamentar personas heridas ni otros daños de consideración.

COMENTARIOS