None
EN UNA VIVIENDA DE AVENIDA ALVEAR

Secuestraron plantas de marihuana y recuperaron una moto que fue robada

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín detuvo a un joven de 30 años, que quedó imputado por “hurto ciclomotor e infracción a la Ley de drogas”.

Un productivo allanamiento realizaron ayer detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, tras distintas pesquisas autorizadas por el poder judicial.

La misma se cumplimentó en una vivienda sita en avenida Alvear del barrio Villa Talleres y, tras la labor policial, se detuvo a un joven de unos 30 años de edad.

En la casa se secuestró una moto de 110 c.c. de cilindrada marca Motomel, la cual había sido robada frente a una propiedad del barrio FOETRA en los primeros días del presente mes de octubre.

El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando la dueña del rodado lo dejó en la vía pública por breves minutos y al regresar al lugar constató su ausencia, tras lo cual denunció el caso en la Comisaría Segunda.

También se confiscaron tres plantas de marihuana de aproximadamente 1,60 metros de altura cada una, que se encontraban en el patio de la casa.  

La orden de allanamiento se efectivizó en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “hurto ciclomotor”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

La persona aprehendida quedó imputada en otra IPP rotulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Instrucción Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

 

Secuestraron 600  gramos de cocaína


En un allanamiento realizado en Chacabuco, en el marco de una causa por “hurto” cometido contra María Oberti (domiciliada en Callao 131), se secuestró importante cantidad de droga y otros elementos.

El procedimiento fue realizado en una casa de calle Rocha, de la vecina localidad, en cuyo interior la policía secuestró 57 tizas de cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza, un cuchillo con restos de cocaína, un trozo compacto de marihuana y 5.300 pesos en efectivo, por lo cual se procedió a detener en el lugar a un joven de 24 años de edad.

COMENTARIOS