EN BARRIO SAN CAYETANO Y EN EL CENTRO

Recuperan dos motocicletas que habían sido sustraídas

En el marco de una causa por la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 124 azul, robada en calle Alberti -pasando la Ruta Nacional 188- del Barrio San Cayetano, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda logró recuperar el rodado.

Luego de las tareas que realizó la Policía y de testimonios recogidos, se logró establecer en donde se hallaría la misma, por lo que se constituyeron en un domicilio de la avenida Arias, en el barrio Ricardo Rojas, donde vive una mujer de 36 años de edad.

Esta, tenía en su poder el rodado sustraído, aduciendo habérsela comprado a un sujeto de 30 años, quien resultó efectivamente el ciudadano que era investigado por los efectivos de la fuerza pública. Se procedió al secuestro de la motocicleta, continuándose con las investigaciones pertinentes en el marco de las actuaciones iniciadas, remitiéndose copias de lo actuado a la fiscalía actuante.

Por otra parte, numerarios del Comando de Patrullas que realizaba un operativo en avenida Rivadavia y calle Guido Spano, procedió a la interceptación de una moto marca "Honda Wave" de 110 c.c. de cilindrada.

La misma, era guiada por un joven de 21 años, estableciéndose que el rodado poseía pedido de secuestro activo en el marco de causa caratulada "Hurto de motocicleta", solicitado desde la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Junín.

Se procedió al secuestro del motovehículo y a la aprehensión del conductor, imputado en principio por el delito de "encubrimiento", por lo cual se lo trasladó a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS