None
EN LA RUTA NACIONAL Nº 7

Murió un policía de nuestra ciudad tras protagonizar un accidente en Chacabuco

Cuando iba a Capital Federal, el oficial subinspector Adrián Yebrín, de 33 años, impactó con su moto de alta cilindrada contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

En la madrugada de la víspera falleció a causas de las heridas sufridas en un accidente de tránsito en Ruta 7, un oficial de la Policía Federal oriundo de Junín.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 23.50, en la Ruta 7, kilómetro 186, partido de Chacabuco, cuando una moto Suzuky de 600 c.c. de cilindrada, guiada por Adrián Carlos Yebrín, quien iba en dirección Junín - Buenos Aires, impactó contra un automóvil VW Gol, conducido por Luis Alberto Balbiani, radicado en Capital Federal, que se movilizaba en sentido contrario.

Como consecuencia del tremendo impacto, Yebrín, de 33 años de edad, domiciliado en Italia 74 de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, sufrió múltiples fracturas y gravísimas heridas que le provocaron la muerte a las 5.20 de ayer en el Hospital Municipal “Del Carmen” de la ciudad de Chacabuco.

El oficial subinspector Yebrín trabajaba en la Comisaría 42 de Capital Federal, y estaba muy conectado con nuestra ciudad puesto que era miembro de una familia juninense.

Tras su muerte, le realizaron la autopsia durante la mañana y pasado el mediodía sus restos fueron entregados a los familiares.

La carátula de la instrucción de la causa es “Homicidio culposo”, e interviene la Fiscalía Descentralizada Nº 11, de Chacabuco, a cargo del doctor Daniel Nicolai. 

COMENTARIOS