None
CHOQUE

Dos menores y tres mayores sufrieron lesiones en sendos accidentes de tránsito en la ciudad

Uno ocurrió en Roque Sáenz Peña y Cichero, y el otro en Camino del Resero y Almirante Brown. En ambos los motociclistas heridos fueron trasladados al Hospital.

Varios heridos, de distinta gravedad, hubo ayer en dos accidentes de tránsito ocurridos a la tarde en jurisdicción de Comisaría Segunda.

El primer hecho se produjo a las 17.40, cuando dos menores y un mayor resultaron lesionados en un choque entre una moto y un auto, en Roque Sáenz Peña y Cichero.

En ese lugar impactaron un automóvil Renault Megane y una moto de 110 c.c. de cilindrada.

Como consecuencia del choque, el joven que conducía la moto, de apellido Giovanoni,  sufrió escoriaciones en su pierna izquierda y los dos menores que iban con él, varones de 1 y 3 años de edad, respectivamente, resultaron con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Estas lesiones fueron consideradas leves, no obstante fueron trasladados por Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” (HIGA).

El conductor del auto, identificado como David Alberti, resultó ileso. 

Personal de calle de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar del hecho.

El segundo hecho fue a las 23.20, en Camino del Resero y Almirante Brown, donde impactaron dos motos. Uno de los vehículos, una Zanella de 110 c.c. de cilindrada, conducida por Ana Romero, chocó con una Guerrero 110, guiada por Claudio Cepeda.

Los dos conductores resultaron heridos, la mujer sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, que luego recuperó. El hombre tuvo escoriaciones. Ambos fueron trasladados al servicio de Emergencias del HIGA.


Reyerta


Pasadas las 23 de ayer se produjo una violenta reyerta en el barrio Progreso, donde dos grupos de vecinos mantuvieron una pelea, que obligó a la Policía a ir al lugar. De esa pelea un hombre resultó herido y fue trasladado al HIGA, en tanto que otro sujeto fue detenido por personal policial. 

COMENTARIOS