Los incidentes entre hinchas de Vélez y Nacional de Montevideo.
Los incidentes entre hinchas de Vélez y Nacional de Montevideo.

Hinchas uruguayos y argentinos se enfrentaron a los tiros

Todo comenzó con una emboscada de los fanáticos del "Bolso" contra los del "Fortín". Hubo varios heridos por el enfrentamiento.

El amistoso entre Nacional de Montevideo y Vélez tuvo grandes incidentes en la previa del encuentro en los que los hinchas uruguayos emboscaron a dos micros que traslada simpatizantes del equipo de Liniers.

El hecho se produjo a unas cuadras del estadio Gran Parque Central, donde se disputó el partido. El enfrentamiento entre ambos bandos incluyó disparos y piedrazos.

Se reportaron varios heridos por las agresiones, que están recibiendo asistencia médica. Tuvo que intervenir la Policía para controlar la situación.

Vélez está en Uruguay para realizar la pretemporada. Venía de ganar 1 a 0 contra Colón en la Copa Leandro Burián y, pese a los lamentables hechos, el cruce contra Nacional se disputó igual.

Vélez le ganó a Nacional de Montevideo por penales

Vélez derrotó a Nacional de Montevideo a través de los penales por 3 a 1 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera, se quedó con la Copa Alexander Medina, cuyo nombre fue puesto en homenaje al entrenador que actualmente dirige al Fortín y que lo hizo anteriormente en el conjunto charrúa.

COMENTARIOS