Un recién nacido falleció en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 188
A LA ALTURA DE RAFAEL OBLIGADO

Un recién nacido falleció en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 188

Se trata de un bebé, de 17 días de vida, que estuvo internado en el hospital Unzué en “estado crítico”. El mismo viajaba junto a sus padres, oriundos de Rojas. En tanto, una mujer de Arrecifes que conducía el restante vehículo, permanecía grave en Terapia Intensiva.

En la mañana de ayer, cerca de las 10, ocurrió un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 188, a unos 3 mil metros del acceso a la localidad de Rafael Obligado, partido de Rojas.

El siniestro involucró a un auto Fiat Uno, que se movía en dirección Junín-Rojas, y un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario. Por el fuerte impacto frontal, además, varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. 

En uno de los vehículos viajaban una pareja rojense, junto a su bebé de 17 días, que presentó heridas de consideración y falleció en horas de la tarde, cerca de las 15.45, en el hospital Saturnino E. Unzué de Rojas, donde permanecía internado en Neonatología.

El otro rodado era ocupado por una mujer y su hija menor de edad, oriundas de Arrecifes. La primera, que conducía el vehículo, permanecía en el mismo nosocomio internada en Terapia Intensiva en “estado crítico”. La segunda mencionada, de 8 años, aguardaba en mejor estado en el sector de Pediatría. Cabe informar que los padres del niño fallecido se encuentran en observación con algunas fracturas.

Personal del SAME de Rojas se hizo presente en el lugar del hecho para asistir a los heridos, al igual que los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y policía de Rafael Obligado.

COMENTARIOS