El Chevrolet Aveo que volcó en la Ruta Nacional 188.
El Chevrolet Aveo que volcó en la Ruta Nacional 188.
SINIESTROS EN INMEDIACIONES DE AGUSTÍN ROCA

Ocurrieron dos accidentes en el mismo lugar de la Ruta 188

Primero chocaron una moto y un automóvil y, luego, volcó un Chevrolet Aveo con ocho ocupantes. El motociclista fue trasladado al HIGA.

Personal del Destacamento Vial de Junín y de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, pertenecientes a la Policía Bonaerense, intervinieron en el siniestro registrado ayer alrededor de las 14.45. Ocurrió sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 146, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Agustín Roca.

Por causas que se tratan de determinar, allí colisionaron una motocicleta Yamaha YBR, patente A-1410-DM, comandada por el joven Renzo Yópolo, de 21 años, y un automóvil Volkswagen Gol Power rojo, patente KUF-435.

Guiaba el rodado de mayor porte Melisa Draghi, de 36 años, quien resultó ilesa, en tanto que el motociclista -quien circulaba en sentido Pergamino-Junín-, presentó lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de nuestra ciudad, centro asistencial donde los profesionales de emergencias lo asistieron rápidamente.

Se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la doctora Vanina Lisazo, una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "lesiones culposas".

Un cuarto de hora más tarde, volcó en el mismo lugar un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, conducido por una mujer y en el que se trasladaban otras ocho personas, dos mayores y seis menores. La mujer habría perdido el control del rodado y el Aveo terminó volcando sobre la banquina.

Personas que circulaban por la zona se acercaron a socorrer a las víctimas hasta el arribo del personal policial y de sanitaristas, procediéndose al traslado de los ocho ocupantes del automóvil (dos mayores y seis menores) al Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" de Junín.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

LEE TAMBIÉN: Junín y la zona: en cuatro días ocurrieron tres accidentes fatales sobre la Ruta 188

 

 

COMENTARIOS