BARRIO 11 DE JULIO

Detenidos por extorsión y tenencia de droga para comercializar

En el barrio 11 de Julio, una mujer de 28 años de edad y un hombre de 27 fueron aprehendidos por extorsión y tenencias de estupefacientes para la comercialización.

Los mismos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia. Tras ello, se libraron dos órdenes de allanamientos para con dos domicilios de este medio, en donde de uno de ellos se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana.

El hecho sucedió tras un llamado del sistema de emergencias 911, en el cual se daba cuenta de que en una vivienda del Barrio 11 de Julio se habían hecho presentes dos vehículos y en uno de ellos habían sido llevados por la fuerza una mujer y un menor de edad.

Ante ello, inmediatamente se monta un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, procediendo un móvil del Comando de Patrullas afectado al dispositivo en calles Discépolo y Aristóbulo del Valle a la interceptación de un vehículo Ford modelo Fiesta color azul, coincidente con los datos aportados por el sistema de emergencias, en el cual circulaban cuatro personas, un hombre, dos mujeres, una de ellas con una beba en sus brazos.

Al hacerlos descender del vehículo, inmediatamente la mujer con la beba manifestó que las personas que iban en el auto eran quienes la habían trasladado desde su vivienda hasta donde fue interceptado el rodado. 

Posteriormente se ponen a resguardo las mismas. En la requisa efectuada en el rodado, se procedió al secuestro en la urgencia de: envoltorios de nylon con cocaína, una importante suma de dinero (moneda argentina), 6 celulares, un frasco de vidrio con marihuana, una navaja, un cuchillo y una cuchilla.

COMENTARIOS