PELEA EN LA VIA PUBLICA

Joven sufrió lesión en un ojo

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio San Martín. El joven de 21 años fue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Piñeyro. Evaluaban su derivación.

Un joven de 21 años sufrió una grave lesión en su ojo derecho tras una pelea desatada en el barrio San Martín de nuestra ciudad. Según la información brindada desde la Comisaría Segunda, el hecho se desató en la madrugada de ayer en inmediaciones de la Sociedad de Fomento del barrio ubicada en Ameghino y San Lorenzo.
En el informe policial sostienen que la víctima, de apellido Hernández, transitaba por el barrio cuando habría intervino en una reyerta junto a otro grupo de jóvenes. Como consecuencia de los golpes, Hernández habría quedado tendido en el suelo con un grave dolor en su ojo derecho.
Allegados a la investigación señalaron que los disturbios se habrían generado en la esquina comprendida por la calles Almirante Brown y Sargento Cabral.
Tras el hecho, el joven herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro donde permaneció alojado en la sala de cuidados intensivos. Al cierre de esta edición, el personal médico evaluaba la posibilidad de trasladar a Hernández hacia un nosocomio capitalino.

COMENTARIOS