None
AYER SE REALIZO UNA AUDIENCIA EN EL JUZGADO DE GARANTIAS Nº 2

Solicitan la prisión preventiva de Reyep

“Peliculón” está imputado de “homicidio” y de “comercialización -propiamente dicha- de estupefacientes”.

Durante una audiencia que tuvo lugar ayer al mediodía en el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, en una medida prevista por el artículo 168 bis del Código Procesal Penal, se pidió la “prisión preventiva” del imputado Héctor Leonardo Reyep.

Es en relación a la Investigación Penal Preparatoria 04-00-005706-11, en la que resulta imputado el citado Reyep, apodado “Peliculón” y quien ayer concurrió a la audiencia acompañado por su abogado defensor, Eduardo “Pucho” Aguilar y con fuerte custodia policial

La misma, se cumplimentó en razón de haber solicitado la agente fiscal actuante, Dra. Isabel Carniel (titular de la U.F.I.J. Nº 8), el dictado de la “prisón preventiva” del mencionado Reyep, a dicho órgano de Garantías, con fecha 6 de octubre último.

Dos delitos


Carniel lo hizo por encontrar acreditada la materialidad ilícita y la autoría penalmente responsable de “Peliculón”, por los delitos de “homicidio”, con el agravante de ser cometido con arma de fuego, en los términos de los artículos 79 y 41 bis del Código Penal, hecho ocurrido con fecha 8 de septiembre último en Junín, del que resultó víctima Bárbara Zárate, oriunda de Vedia y pareja del acusado.

También se le imputa la “Comercialización de estupefacientes”, en los términos del artículo quinto, Inciso “C” de la ley 23737, en concurso real según las previsiones del artículo 55 del Código Penal. 

En próximos días, la Dra. Marisa Muñoz Saggesse, titular del Juzgado de Garantías Nº 2, deberá resolver sobre la solicitud de la fiscal Carniel para con Reyep.

COMENTARIOS