La zona en la que se ahogó el nene.
La zona en la que se ahogó el nene.

Nene de 5 años se cayó a la pileta y murió ahogado

La mamá de la víctima indicó que fue un accidente doméstico. No obstante, la Policía investiga el caso.

Un nene de 5 años se cayó en la pileta de su casa en la localidad cordobesa de Tanti y murió ahogado. Si bien su madre indicó que fue un accidente doméstico, la Policía está investigando el caso. 

El hecho que conmocionó a esa zona ocurrió el sábado a las 20 en la calle Brasil al 100 en el barrio El Parador. 

Medios locales informaron que la madre aseguró que fue un “descuido”. Lo que genera sospecha es que desde que cayó al agua hasta que su familia detectó pasaron varios minutos.

Una vez que se dieron cuenta de lo sucedido, lo rescataron y lo llevaron a un destacamento policial que se encuentra en la calle Los Olmos al 200.

Los efectivos recibieron al niño y le efectuaron tareas de reanimación, mientras aguardaban la llegada del personal del servicio de emergencias.

Córdoba: el niño que se cayó en la pileta murió antes de ser asistido por el servicio de emergencia

Cuando los médicos llegaron, el menor ya había perdido la vida. “Ante la premura del caso, un servicio de emergencias lo asistió, constatando momentos después su deceso”, informaron los policía.

La fiscalía de la departamental de Punilla investiga el hecho para determinar si la versión de la madre fue tal como ella misma lo manifestó ante los agentes.

COMENTARIOS