None
OCURRIO ANOCHE EN EL CAMINO AL BALNEARIO

Accidente entre motocicleta y camioneta deja dos heridos

Producto del choque una mujer y su hijo fueron hospitalizados. Ambas víctimas iban a bordo del rodado de menor porte junto a un tercero.

Accidente entre motocicleta y camioneta deja el saldo de dos heridos. El choque se produjo anoche cerca de las 21 en el Camino al Balneario. Según fuentes allegadas al hecho, una mujer de unos 30 años junto a su hijo fueron  hospitalizados tras el incidente, ambos iban a bordo del rodado de menor porte junto a un mayor de edad, según confirmaron a este diario fuentes policiales. 

Por causas que se intentan establecer, el conductor de la motocicleta no pudo esquivar la camioneta generando así el impacto que provocó las lesiones.  Si bien las heridas no fueron de consideración, al cierre de esta edición la mujer y su hijo continuaban siendo evaluados en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”.

El accidente generó la interrupción del tránsito durante media hora y para evitar mayores inconvenientes se hizo presente el personal policial de la Comisaría Primera de Junín.


Otro herido


En la intersección de las calles Primera Junta y Siria se produjo otro accidente de tránsito anoche cerca de las 22. Por causas que la policía investiga, un automóvil Renault Clio color gris colisionó con una motocicleta Guerrero (tipo Dax) y como consecuencia del impacto la joven mayor de edad que conducía la moto tuvo que ser hospitalizada. 

Luego de ser sometida a rigurosos análisis evaluativos en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”, la mujer fue dada de alta. 

COMENTARIOS