None
EN LA MADRUGADA DE AYER

Un joven murió al volcar su camioneta en el cruce de Circunvalación y Ruta 7

Carlos Andrés Zinani (26) perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a Joaquín Gómez Vega, quien no sufrió heridas de consideración. El joven era conocido por su actividad comercial en Cuyen y su actuación en el mundo del rugby.

Carlos Andrés Zinani, de 26 años, perdió la vida ayer tras volcar su camioneta en el cruce de la Ruta Nacional Nº 7 y la avenida de Circunvalación de nuestra ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 4.05, cuando la camioneta Ford F 100 color gris conducida por el joven circulaba por la ruta nacional en dirección Buenos Aires-Junín.
Según pudo averiguar DEMOCRACIA, al intentar doblar para tomar la avenida de Circunvalación, Zinani perdió el control del vehículo, el cual volcó y dio varios tumbos antes de despedirlo.
El joven murió de manera inmediata, en tanto que su acompañante, Joaquín Gómez Vega (27), pudo salir del coche por sus propios medios y no habría sufrido lesiones de consideración.
El parte policial indicó que la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio traumático.
Tras el accidente, personal de la Comisaría Primera y de la Policía Científica concurrieron al lugar, lo mismo que los bomberos, quienes debieron lavar la calzada. Interviene en la instrucción judicial de la causa “Muerte por accidente”, la fiscal Silvia Ermácora, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Junín.

Profundo dolor

Profundo dolor sufrió la familia del joven fallecido, especialmente, sus padres Carlos Alberto Zinani (empresario y dirigente de rugby a nivel local y nacional) y Nélida Graciela Mobili; y sus hermanos, Juan Pablo, Mariano y Luisina Zinani.
Al igual que otros miembros de su familia, jugó al rugby en Los Miuras. Luego, en Buenos Aires, estudió marketing y trabajó en áreas de su especialidad.
En su vuelta a Junín, aplicó sus conocimientos en el emprendimiento Cuyen, donde estaba a cargo de la comunicación y temas comerciales. Su aporte hizo posible que, en poco tiempo, Cuyen se convierta en una de las confiterías bailables más importantes de la región.
Su último proyecto, junto a la gente de la discoteca, había sido Cuyen Radio, frecuencia que se escucha en el 90.5 del dial. Los restos de Carlos Andrés Zinani fueron velados en la sala de Dos Reis e inhumados en el cementerio Parque Rosedal, a las 17 de ayer.

COMENTARIOS