Importante robo en una quinta de Baigorrita
INSEGURIDAD

Importante robo en una quinta de Baigorrita

Los habitantes de la localidad planean una marcha para repudiar los constantes hurtos en la zona.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, entre las 22:00 y las 00:00 cuando delincuentes ingresaron a una quinta ubicada sobre la calle 9 de Julio, cercana a “Los cuatro caminos”, de la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte y robaron una importante suma de dinero que estaba destinada a pagar sueldos, una computadora con información laboral, dos cascos, un handy, una tablet y la funda de un proyector donde se estima que llevaron el dinero.

Así, un testigo explicó que cerca de las doce de la noche, una moto se encontraba en actitud sospechosa justo donde termina la construcción de la quinta, donde hay un monte. Luego, a las 00:05 el propietario del lugar, conocido en la localidad por ser el dueño de un servicio de cátering, un restaurante y una casa de té, llegó y encontró todo revuelto y la reja de una de las habitaciones rotas. Al darse cuenta de lo acontecido, dio aviso a la policía quién rápidamente acude a la quinta junto con científica.

Según fuentes consultadas por Democracia, en el día de ayer ocurrió un allanamiento. pero aún no se conocen los resultados del mismo. Se estima que se trataría de una banda que hace tiempo viene operando en el lugar integrada con varios menores de edad.

Ante esta situación, los habitantes de Baigorrita planean una manifestación para pedir seguridad y el esclarecimiento de los hechos.

COMENTARIOS