EN JUNÍN

Tras una confrontación, 18 personas fueron arrestadas

En horas de la madrugada del domingo, efectivos del Comando de Patrullas Junín y Grupo Motorizado, a raíz de un llamado al 911, se hicieron presentes en un domicilio de calle Siria del barrio Capilla de Loreto, donde se estaba produciendo una confrontación.

Al arribar, cerca de 20 personas comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los móviles policiales esgrimiendo algunos de ellos armas blancas, por lo que se debió utilizar elementos antidisturbios para controlar la situación. Tras, las personas ingresaron a un domicilio.

Puesto en conocimiento lo sucedido, la Fiscalía en turno ordenó un allanamiento en la urgencia, por lo que los efectivos ingresaron al inmueble, procediéndose a la aprehensión de 18 personas, entre las cuales había cinco menores de edad.

Asimismo, se secuestró en el lugar una planta de marihuana de un metro aproximadamente, una cuchilla de 30 centímetros y un elemento corto punzante de fabricación casera.  Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737”, y puestos a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS