None
TRAS EL TRAGICO ACCIDENTE REGISTRADO ANTEAYER EN RUTA 7

Mejora el juninense Ricardo Garavaglia

El “Reca”, conocido director técnico de fútbol, sufrió el viernes lesiones de consideración luego de colisionar la camioneta que guiaba con una Renault Kangoo, cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea.

El conocido director técnico de fútbol juninense, Ricardo “Reca” Garavaglia, mejora de las lesiones que sufrió anteayer en un luctuoso choque registrado en la trágica Ruta Nacional 7, la segunda más peligrosa de nuestro país.

Garavaglia, quien trabaja en la sucursal local de Fate, sufrió traumatismos y escoriaciones en el lamentable siniestro, registrado  alrededor de las 10.30 del viernes, a la altura del kilómetro 248 de la Ruta Nº 7, se encuentra alojado en la habitación Nº 26 de la Clínica “La Pequeña Familia” y seguramente en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente –se le colocará una prótesis en el brazo izquierdo- ya que sufrió fracturas en uno de sus codos.

El conductor del vehículo que causó el siniestro se dio a la fuga y no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición.

Según el relato de testigos, obtenidos por DEMOCRACIA en el lugar del hecho, el rodado que ocasionó el choque sería una Ford Ranger. Su conductor habría sobrepasado primero a la Ford que guiaba Garavaglia y luego a un camión, obligando a una utilitaria que venía de frente a realizar una maniobra riesgosa que terminó de la peor manera, ya que la Renault “mordió la banquina” -en la cual había agua y barro por la lluvia que se registraba-, perdió el control y se estrelló contra la camioneta de Fate, que circulaba de la mano contraria, hacia O’ Higgins.

El rodado que realizó el sobrepaso del camión no sufrió ningún daño y escapó, mientras que el conductor de la utilitaria, una Renault Kangoo, color gris, perdió la vida en el acto y los bomberos de Junín debieron trabajar durante más de una hora para sacar el cuerpo de la cabina del vehículo. 

La víctima fatal fue identificada como Raúl Moreno, comisionista radicado en Capital Federal.  

En tanto, luego de varios minutos de labor los bomberos y médicos de Intermed lograron sacar de la cabina de la Ford a Ricardo Garavaglia, quien fue llevado de urgencia a “La Pequeña Familia”.

“Reca”, recordemos, actualmente dirige a O’Higgins FC, equipo de la Liga Deportiva de Chacabuco que jugó el Siete Ligas 2011.

Anteriormente, en 2010, fue entrenador de Atlético Bayauca, elenco que milita en la Liga Amateur de Deportes de Lincoln. Además, trabaja en la sucursal que neumáticos Fate tiene en Junín, en la colectora de Ruta 7, a la altura del kilómetro 260, a metros del supermercado La Anónima.

Precisamente el viernes, iba a realizar una venta de cubiertas a la Asociación de Bomberos Voluntarios de O’Higgins.

Tras el accidente, la ruta permaneció cortada y se generaron varios kilómetros de cola, hasta que la situación se normalizó.

COMENTARIOS