None
A LA ALTURA DEL KILOMETRO 132, CERCA DE RAFAEL OBLIGADO

Un muerto en fatal accidente en Ruta 188

El fallecido iba en un Chevrolet Corsa. El otro vehículo involucrado fue una Pick-Up Toyota, cuyos dos ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

Un trágico accidente se produjo ayer en la Ruta Nacional 188, en el trayecto Junín-Rojas, cuando dos vehículos, uno de ellos conducido por un hombre natural de Bolivia y radicado en Junín desde hace 12 años, chocaron de frente y se incendiaron.

Como consecuencia del violento impacto y posterior incendio, el boliviano que conducía el Chevrolet Corsa involucrado en el accidente falleció calcinado.

La colisión se produjo ayer, cerca de las 7.10, a la altura del kilómetro 132,500 de la 188, cerca de Rafael Obligado. Allí impactaron de frente el Corsa, patente JIB-641, que era guiado por Germán Miranda Paz (en dirección Rojas-Junín), y una Pick Up Toyota, patente APW- 996, camioneta que pertenece a la empresa Barisich, con dependencias en el Parque Industrial, en la cual se desplazaban dos hombres de nuestro medio, Juan José Godat y Nicolás Balmaceda.

Tras el choque, los vehículos se incendiaron, principalmente el automóvil, cuyo conductor (Miranda Paz) murió calcinado. 

En tanto, los ocupantes de la Toyota presentaron lesiones de distinta consideración y fueron rápidamente trasladados al Hospital Municipal "Unzué" de Rojas, donde fueron sometidos a distintos estudios clínicos y radiológicos.

En el lugar del siniestro se hicieron presentes policías de Seguridad Vial del Destacamento Carabelas y de la Comisaría y Bomberos Voluntarios de Rojas.

Presuntamente, el Corsa tenía colocado un equipo a gas y al explotar el mismo, habría causado el incendio, por otra parte su conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, por eso no habría podido escapar de las llamas. 

COMENTARIOS