Detenido por poseer pedido de captura por
Detenido por poseer pedido de captura por "averiguación de paradero".
DOS CIUDADANOS TENÍAN PEDIDO DE CAPTURA VIGENTES

Tres hombres resultaron aprehendidos por efectivos policiales de nuestra ciudad

El restante sujeto detenido por personal de la fuerza pública tenía en su poder más de diez gramos de "picadura de marihuana".

Durante un operativo de identificación de personas realizado en la zona de calles Suiza y Drago, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad. El ciudadano, registraba pedido de captura activo por "averiguación de paradero", solicitado en su momento por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Junín.

El aprehendido fue conducido a la Comisaría Junín Segunda, a los efectos de cumplimentarse allí todos los recaudos legales correspondientes y quedó a disposición del titular de dicha UFIyJ.

Por "atentado a la autoridad y lesiones"

Por su parte, personal de la Policía Local, durante un operativo de identificación de personas llevada a cabo en Javier Muñiz y avenida Rivadavia, inmediaciones del paso a nivel, procedió a la detención de un muchacho de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de General Pacheco, Norte del Gran Buenos Aires.

Al solicitarse los antecedentes del joven al sistema informático de la Policía, se estableció que el mismo posee pedido de captura activo por los delitos de "Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones graves y lesiones leves", a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro. 

El aprehendido fue llevado a la Comisaría Junín Primera para que se cumplimenten los recaudos legales vigentes y para ser puesto a disposición del titular de dicho Juzgado sanisidrense.

Tenía "picadura de marihuana" en su poder

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, en un operativo llevado a cabo en Rivadavia y Maipú, procedieron a la identificación de un sujeto de 21 años. Al ser requisadas las pertenencias del muchacho, se constató que tenía en su poder un total de 10,24 gramos de "picadura de marihuana", sustancia que fue confiscada por los uniformados.

El joven fue llevado a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano y quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que fue caratulada "infracción a la Ley 23.737" de drogas. En la misma, se dio intervención al titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS