None
FUE LLEVADA DE LA PUERTA DEL COLEGIO SAN JOSE

Investigan un presunto abuso vinculado al rapto de la niña

Las medidas se iniciaron por una conversación entre alumno y maestra. Por el momento la Justicia no descarta ninguna hipótesis y avanza la investigación por todos los frentes, aún cuando se trata de un caso sumamente dificultoso.

En horas de la tarde de ayer trascendió que una maestra de nuestra ciudad habría informado ante autoridades de seguridad el relato de un alumno que daba cuenta de un caso de abuso sexual, que podría estar vinculado al intento de rapto de la menor en la puerta del Colegio Parroquial San José, ocurrido el viernes 23 de septiembre último. 

Según informaron extraoficialmente algunas fuentes, el alumno en cuestión le habría contado a su maestra que un tío –cuya identidad coincidiría con la del principal sospechoso de haberse llevado a la nena de la puerta del establecimiento de calle Alem 588- había abusado de él sexualmente, al parecer, en varias oportunidades.

En base a esta información, la Justicia ordenó ayer una serie de medidas tendientes a constatar su veracidad, aunque hasta el momento fueron infructíferas. Un avance de este tenor podría arrojar certezas a la investigación, que se ha desenvuelto de forma muy dificultosa por la ausencia de testigos presenciales.

COMENTARIOS