TRAS TOMARSELE DECLARACION EN LA FISCALIA

Imputan a Reyep por venta de drogas

También sigue acusado del delito de “homicidio simple”, con el agravante de haber sido cometido con arma de fuego, por el asesinato de su pareja, Bárbara Zárate.

En un parte oficial emitido por el área de prensa, secretaría general, de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín, se expresa:

“En horas de la tarde del miércoles 28, en el marco de la IPP 04-00-005706-11, que tramita por ante la UFIJ Nº 8, la agente fiscal, Dra. Isabel Carniel, junto con el ayudante fiscal de Estupefacientes, Dr. Esteban Lopardo, se recibió la declaración prevista por los artículos 308 y 317 del Código Procesal Penal, al detenido Héctor Leonardo Reyep.

Se cumplió tal diligencia por imputársele al nombrado el delito de comercialización -propiamente dicha- de estupefacientes, en los términos del artículo 5, inciso “C” de la Ley 23737, quien se encuentra en la misma IPP imputado por el delito de homicidio simple, con el agravante de haber sido cometido con arma de fuego (artículos 79 y 41 bis del Código Penal), hecho del que resultó víctima Bárbara Zárate”, finaliza el parte de prensa de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS