Dos detenidos en Chacabuco por venta de drogas
POLICIAL

Dos detenidos en Chacabuco por venta de drogas

Durante el operativo, se secuestró una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo.

En el mes de agosto de 2022, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco en la modalidad de menudeo. 

Así, luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención cuatro órdenes de allanamiento para viviendas relacionadas a las personas investigadas.

Las mismas se llevaron a cabo el jueves 10 de noviembre en horas de la madrugada obteniendo como resultado el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo. De esta, se efectivizó la aprehensión de dos personas de sexo masculinos mayores de edad, quienes quedaron alojadas en dependencia policial.

Cabe desatacar que la orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS