FUTBOL “SIETE LIGAS”

Comienza el sábado la tercera fase

El próximo sábado comenzará la disputa de la tercera fase del torneo “Siete Ligas”, que tiene la participación de veinte equipos, divididos en cinco zonas de cuatro integrantes cada una. Jugarán en cada grupo por el sistema de puntos, a dos ruedas, clasificándose los ganadores y los tres mejores segundos de la suma de la totalidad de las zonas a los cuartos de final.

Habrá tres encuentros adelantados y se destaca que en todos habrá un representante de la Liga Deportiva del Oeste. Por la zona “A”, en cancha de Defensa Argentina, el local se medirá con 12 de Octubre de Ferré; por la zona “B”, Racing de Colón recibirá a Newbery de Junín; y, por la zona “E”, Rivadavia (L) jugará en su estadio ante El Fortín de Colón.

El cuarto equipo afiliado a la liga juninense, Sarmiento, se presentará recién el martes 4 de octubre y visitará a Compañía General de Salto, desde las 21, en el otro cotejo por la zona “E”.


La programación


Zona “A”: domingo 2, a las 16, Social de Ascensión vs. Bragado Club; y sábado 1º, a las 14, Defensa Argentina vs. 12 de Octubre de Ferré.

Zona “B”: Sábado 1º, a las 16.30, Racing de Colón vs. Newbery de Junín (en estadio Plaza Mitre); y domingo 2, a las 16, River (Ch) vs. Boca (R).

Zona “C”: Domingo 2, a las 14, Arenales FC vs. Defensores de Salto (en cancha de Social de Ascención); y domingo 2, a las 16, Newbery de Rojas vs. Argentino (Ch).

Zona “D” (ambos partidos el domingo 2, desde las 16): Sportivo Barracas (C) vs. El Huracán (R); y San Lorenzo (A) vs. 9 de Julio (Ch) .

Zona “E”: Martes 4, a las 21, Compañía Gral. (S) vs. Sarmiento; y Sábado 1º, a las 16, Rivadavia (L) vs. El Fortín (C).

COMENTARIOS