VIOLENCIA URBANA

Pelea entre menores terminó con una internada

En otro hecho, en la vecina ciudad de Pergamino, el director de la Escuela Secundaria Nº 11 fue atacado por la madre de un alumno y fue hospitalizado.

Dos menores de 17 años de edad, quienes concurrían al mismo establecimiento educacional, protagonizaron una pelea a golpes de puños y puntapiés que terminó con una de ellas internada durante alrededor de una hora, en el Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

La reyerta se inició cerca de las 16 de la víspera, por causas que se tratan de determinar, en la zona de calles Juan Bautista Alberdi y Liliedal, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Una de las protagonistas de la pelea aplicó violentos golpes a su contendora y la terminó mandando al ex Regional, con heridas que fueron finalmente consideradas como leves. El hecho está a cargo del Dr. José Alvite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.


Agresión a un director de E.E.S.


El director de la Escuela Secundaria Nº 11 de Pergamino, Ricardo Fusco, fue agredido por la madre de un alumno con un objeto contundente. La denuncia penal ya está realizada y del caso está encargado el Dr. Víctor Nani, abogado de la Federación de Educadores Bonaerense (F.E.B.). 

El hecho ocurrió ayer en la en la E.E.S. Nº 11 en donde Fusco es director. 

La madre del menor habría ido a hablar por problemas de conducta del alumno y "casi sin mediar palabra golpeó en la cabeza con un objeto contundente al Director y le aplicó puntapiés", informó el Dr. Nani.

Fusco quedó internado en observación en el Hospital Municipal "San José" de la vecina ciudad y en las próximas horas podría haber avances en la causa.

El Dr. Nani aseguró que "irán hasta las últimas consecuencias" con el caso y que ya está realizada la denuncia penal. Al momento están tratando de establecer si el menor participó de la golpiza.

En 2007 Fusco había denunciado a la misma persona que le causó heridas por amenazas, pero la denuncia fue desestimada. 

COMENTARIOS