El hecho ocurrió cerca de las 5.
El hecho ocurrió cerca de las 5.
EN LA MADRUGADA DE AYER

Un automóvil volcó en avenida San Martín

El hecho ocurrió a la altura de calle B. de Irigoyen.

En la madrugada de ayer, cerca de las 5, un automóvil Toyota Etios volcó sobre avenida San Martín, a la altura de calle Bernardo de Irigoyen.

Según informaron, la conductora perdió el control del rodado, impactó contra un auto estacionado y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Cabe destacar que la mujer no sufrió heridas graves y fue atendida por personal de una ambulancia de Intermed.

Es preciso informar que en el transcurso de la semana pasada, con el de ayer, ocurrieron tres accidentes de similares características en las calles de nuestra ciudad.

En efecto, el martes, el conductor de una utilitaria Ford EcoSport color gris sufrió lesiones al protagonizar un choque y vuelco, alrededor de las 18 en la esquina de calles General Paz y Salta de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de determinar, dicho rodado habría impactado primero contra un automóvil Volkswagen  Fox blanco que estaba estacionado en el lugar y luego, la Ford (patente HQG 390) terminó volcando espectacularmente, quedando con sus ruedas mirando al cielo, en posición invertida.

Rápidamente concurrieron al lugar sanitaristas, personal de Bomberos Junín y efectivos policiales de la Comisaría Segunda, en cuya jurisdicción se registró el siniestro.

El automovilista fue rescatado del interior de la EcoSport y se lo trasladó en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron estudios clínicos y radiológicos de rigor.

COMENTARIOS