El violento episodio sucedió el jueves a la mañana en el colegio Alfredo Palacios
El violento episodio sucedió el jueves a la mañana en el colegio Alfredo Palacios

Un hombre asesinó al papá de un compañero de su hijo en una discusión

El hecho sucedió en Córdoba y se investiga si había conflictos de larga data entre los familiares.

Una discusión entre dos alumnos de una escuela de Córdoba durante el recreo generó otra pelea entre adultos que terminó de la peor manera cuando uno de los hombres mató al otro de un disparo en el pecho.

Según el relato de los testigos los padres fueron informados de la discusión que tuvieron sus hijos en el colegio y de un momento a otro comenzaron a discutir. De repente uno de ellos sacó un arma, disparó y mató al hombre. 

El violento episodio sucedió el jueves a la mañana en el colegio Alfredo Palacios ubicado en el barrio 16 de Abril. Los alumnos habían tenido una discusión dentro de la institución, pero el desenlace final ocurrió en las afueras.

Luego de disparar el hombre se dio a la fuga y la víctima quedó mal herida en el asfalto. Fue trasladado por los vecinos al hospital de barrio Ciudad Evita, pero horas después los médicos confirmaron su muerte. Ante el panorama y algunas versiones los investigadores tienen la hipótesis de que había conflictos de larga data entre ambas partes. 

“Fue en el primer recreo del turno mañana. No sabemos todavía cuál fue la situación puntual por la que se produjo esta confrontación entre los estudiantes, pero sí fue una pelea de puños”, señaló Rosana Verdur, directora de la escuela en diálogo con el Noticiero Doce.

Asimismo, la autoridad destacó que siguieron con el protocolo correspondiente en tema que se relacionan a peleas entre alumnos: “Que hayan tenido una pelea previa no tengo conocimiento. El foco por el cual se desencadenó todo, tampoco. Nosotros hacemos la intervención según los protocolos, en cada situación en particular. Llamamos a los padres para que tomen conocimiento y que ellos también en el domicilio puedan aplacar estas situaciones”.

En todo momento Verdur manifestó que nunca habían tenido conflictos previos entre los familiares que indicaran que todo iba a terminar en un crimen.

COMENTARIOS