La EcoSport terminó volcando tras impactar contra un VW Fox, ayer en la esquina de Salta y General Paz.
EL CONDUCTOR SUFRIÓ LESIONES

Choque y vuelco de una Ford EcoSport en General Paz y Salta

El conductor de una utilitaria Ford EcoSport color gris sufrió lesiones al protagonizar un choque y vuelco, ayer alrededor de las 18 en la esquina de calles General Paz y Salta de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de determinar, dicho rodado habría impactado primero contra un automóvil Volkswagen  Fox blanco que estaba estacionado en el lugar y luego, la Ford (patente HQG 390) terminó volcando espectacularmente, quedando con sus ruedas mirando al cielo, en posición invertida. Rápidamente concurrieron al lugar sanitaristas, personal de Bomberos Junín y efectivos policiales de la Comisaría Segunda, en cuya jurisdicción se registró el siniestro que nos ocupa.

El automovilista, identificado como Luis Emilio Daniel, de 66 años, residente en calle Lavalle al 1200, fue rescatado del interior de la EcoSport y se lo trasladó en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron estudios clínicos y radiológicos.

En Lincoln

El conductor de un automóvil, quien se habría descompensado al sufrir un problema de salud, terminó provocando un choque en cadena en la vecina ciudad de Lincoln, en el barrio Norte.

El coche que guiaba terminó impactando -a la altura de calle Rawson al 500- contra otro vehículo que se encontraba estacionado y con una motocicleta y por el múltiple impacto, también fue derribada una columna de luz. Rápidamente concurrieron al lugar sanitaristas del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), personal de Bomberos Voluntarios y numerarios de la Policía local.

El automovilista que se descompensó fue llevado al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle", realizándole al hombre que presentó lesiones leves distintos estudios clínicos y radiológicos, tras lo cual recibió el alta y regresó a su domicilio.